miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reto: 50 cosas sobre mí

Bien, bien! Pues la mayoría de bloggers tienen esta sección y se puede aprender mucho de ellos, y como yo no iba a ser menos, aquí tenéís, 50 sombras de... Digo, 50 cosas sobre Lily Bell:




1- Me llamo Mónica, soy Moni para los amigos, Lily Bell para los bloggers y me suelen llamar de formas feas cuando se enfadan conmigo xD

2- Soy de Barcelona y me encanta mi ciudad.

3- Mi color favorito es el naranja así que a partir de ahora seguiré la lista con este color.

4- Llevo cinco años con mi novio, empezamos cuando yo tenía 14 y el 15, y ahora yo tengo 19 y el 20 y somos la mejor pareja del mundo!! (Lo siento si os ha dado un subidón de azúcar xD)

5- Tengo un tatuaje en la muñeca de una pluma. Me la hice para recordar a mis dos abuelitos fallecidos, y también porqué mi mayor sueño es escribir un libro. La foto es del mismo día que me la hice, el 1 de junio de 2013. Tenía 17 años.


6- También tengo un piercing en el ombligo, pero de éste no pondré foto xD Tengo también un agujero extra en cada oreja justo arriba del de nacimiento.

7- Me gusta mucho el manga y el anime. Ahora tengo mi faceta otaku un poco olvidada, pero cuando era más pequeña (sobretodo de pre-adolescente) vivía por y para el anime.
Mi favorito de todos los tiempos es INUYASHA.


8- Me encanta cocinar! Además no lo hago mal. Mi especialidad es el risotto a la Moni. No es un risotto de verduras, ni de setas, ni de queso ni de carne. Sino de todo junto!

9- Hablando de cocinar, hoy he cocinado por primera vez patatas y zanahoria gratinadas con bechamel. También he hecho bechamel por primera vez y está buenísima jaja
La foto de cómo ha quedado:

10- Me encanta leer, cuando me sumerjo en un libro pasan horas y no me entero.

11- Mi escritora favorita es Laura Gallego y mis libros favoritos son Memorias de Idhún.

12- NO ME GUSTÓ NADA el libro 50 sombras de Grey. Al principio parecía interesante el toque erótico, los encuentros, las primeras veces... Pero me ponía de mala leche ver lo sumamente cabr** que era el tío. No pude acabármelo porque era capaz de tirar el e-reader de mi padre al suelo en un ataque de rabia ¬¬

13- Fui a ver el Rey León a Madrid en agosto del 2012 y fue de las mejores experiencias de mi vida *__* Además conocí a Carlos Rivera, que me encanta y estoy enamorada de él.
Anda mirad si soy yo con mi Carlitos! xD Cabe destacar que eran las dos de la mañana y estaba muuuuuuy cansada de todo el día de turismo. Aquí tenía 16 años.


 14- En febrero de 2013 crucé el estrecho de Gibraltar en barco para ir a Ceuta y fue de las peores experiencias de mi vida. Olas enormes, el barco se ponía casi vertical, tormenta, truenos, náuseas... Qué horror. Pero la experiencia en Ceuta fue maravillosa.

15- Siempre me acordaré de cuando "viajé en el tiempo". En mi viaje a Ceuta hicimos una excursión de un día a la ciudad de Tetuán, Marruecos, que tiene otra franja horaria. Salimos de Ceuta a las 9 de la mañana y llegamos a Tetuán a las 8:45 de la mañana. 

16- Frank Cuesta es uno de mis ídolos y apoyo totalmente su causa desde el principio. #FREEYUYEE!!

17- Mis animales favoritos son las serpientes, los lobos y las abejas.

18- Me encanta nadar y lo hago desde pequeña. No me da ningún miedo ni respeto el mar ni las olas. 



19- En el verano de 2010 casi muero por una insolación.

20- En el verano de 2010 casi muero atropellada por un barco xD

21- Nunca me he roto ningún hueso.

22- De pequeña era superdotada, sabía leer con un año, escribir con dos, sumar y restar con tres, multiplicar dividir y hacer raíces cuadradas con cuatro.

21- Llevo gafas desde los 4 años, es decir llevo 15 años con gafas.

22- Tengo 10 sobrinos y estoy enamorada de todos y cada uno de ellos. Me dan vida y alegría. 
(Que mis primas no se enteren que estoy comparando a sus hijos con enanitos xD)

23- Soy muy alérgica al pelo de gato y mi novio tiene dos gatos. Es una pena porqué me encanta jugar con ellos y abrazarlos, pero cada vez que voy a su casa luego me estoy días enferma de alergia. 

24- Me gusta bastante el fútbol y soy del Barça

25- Mi película favorita desde siempre es El Rey León. Mi personaje favorito es Rafiki, me identifico mucho con él.

26- Mi película no-Disney favorita es Les Miserables. Tiene un reparto buenísimo, las canciones (aunque ya existían del musical) ponen los pelos de punta, las escenas, las emociones que provoca... Todo es perfecto.

27- Uno de mis personajes ficticios favoritos es Jack Sparrow. Simplemente es Dios.


28- Me encanta mi pelo.


29- Aunque me encante mi pelo, siempre pago con el mis nervios xD Me explico. A finales de verano me agobié por el inicio de las clases y al día siguiente mi laaaaarga melena rubia oscura por las costillas estaba a la altura de la barbilla (a lo Rapunzel). La semana pasada, que ya me había crecido el pelo hasta los hombros un poco más, me puse nerviosa por una discusión me metí en el lavabo y me corté el flequillo recto. Estoy aterrorizada. Quiero mi pelo!!

30- Cuando era adolescente, pagaba mis agobios con las orejas. Si me ponía nerviosa por algo, me metía en el lavabo y a pinchazo limpio, sin hielo ni alcohol me hacía un piercing en la oreja. Luego al cabo del rato me lo quitaba, se me cerraba, y así creaba un ciclo sin fin. 

31- Nací el 18 de septiembre de 1995. Todos mis familiares dicen que no recuerdan una tormenta peor en Barcelona que la que caía mientras yo estaba naciendo.

32- Soy muy, muy patosa. Me caigo siempre, no tengo coordinación alguna. En educación física siempre me elegían la última. 

33- Tokio Hotel cambió mi vida. Fue mi pasión desde los 11 años hasta los 13-14. Me refugiaba en su música como en una mantita caliente y sentía que contaban mis historias. Pasaron los años y sacaron un CD algo malillo y a partir de allí cayeron en decadencia pura. Ahora me da cosita ver en lo que se han convertido. 

34- Mi música favorita es el rock de los 80-90. Queen, Aerosmith, Bon Jovi, Metallica... Aunque no me sé todas las canciones, sólo algunas y los estribillos, prefiero que así sea, para mantener el misterio y la magia. 

35- Estoy escribiendo un libro del género fantástico. Me está costando trabajo, pues esta es la vez que más en serio me pongo, y confeccionar mapas, criaturas, árboles genealógicos, razas diferentes, culturas... Es difícil, pero tengo la esperanza de que esta vez sea la definitiva.

36- Estudio Auxiliar de Enfermería, y mi meta es llegar a ser enfermera comadrona. También me gusta mucho la salud mental.

37- Creo que Freddie Mercury era demasiado bueno para ser humano. 

38- No me da miedo ningún animal (excepto los obvios y lógicos: tigres, tiburones, etc), podría perderme en el bosque y no pasar ningún miedo, soy de las que cree que si te muestras respetuosa y cuidadosa nadie tiene por qué atacarte. 

39- Tampoco me da asco coger arañas, gusanos, cienpiés, hormigas, saltamones... Es más, me encanta.
Esto fue la Navidad de 2013. Estaba de pelirroja *-*


40- ADORO las muñecas. Son preciosas. Todas. Cuando tenga mis propios ingresos coleccionaré formalmente muñecas de porcelana. Tengo una llamada Nieve que compré en una tienda de antiguedades, tiene los labios rojos, el cabello rojo rizado con lacitos azules, ojos azules y piel blanquísima, cara angelical, vestido hecho a mano precioso. Qué pena que no tenga fotos para enseñárosla :(

41- Los días lluviosos son mis favoritos. El otoño es la estación que más me gusta.

42- Cada invierno deseo que nieve en Barcelona y NUNCA nieva :(

43- Mi grupo de música favorito es La Oreja de Van Gogh. Desde que tenía 5 años hasta ahora. Me sé todas las canciones del derecho y del revés y nunca me canso de escucharlas. He estado en 2 conciertos, uno de ellos en primera fila. Amaia es única, pero cada vez más estoy prefiriendo la naturalidad y fuerza de Leire.

44- ¿No lo he dicho aún? Me encanta cantar! Sobretodo en la ducha y cuando me seco el pelo. Me enfoco con el secador a la cara haciendo el efecto "melena al viento" y pongo caras de diva en el espejo. Me siento como Elsa.

45- Me encantan las reuniones familiares. 

46- Mi padre, mi hermano y mi novio se llaman igual. Cuando tenga un hijo le pondré además el mismo nombre. 

47- Mi mejor amigo es un chico. Es la persona con quien más me divierto del mundo entero. Todo el mundo nos decía hace años que parecíamos novios, pero ahora nos dicen que somos tal para cual y que envidian nuestra amistad. 

48- Me encantan los gorritos para el pelo. Siempre los llevo, forman parte de mi personalidad.
Suelen decirme que tengo un estilo hipster. Pero qué le voy a hacer! Me gusta!


49- Deseo viajar a África subsahariana como enfermera voluntaria, y quiero irme de luna de miel a un crucero por las islas griegas y Turquía.

50- Mis comidas favoritas son el cocido andaluz que hace mi abuela, y las croquetas que hace mi otra abuela.

51- Pongo esta imagen de la película "La Cenicienta" porqué es simplemente preciosa:



Y hasta aquí!! Mis nominadas para la entrada son:
-Sandy
-Chío
-Amy
-Sofia

Hacedla! ¬¬

-Lily

PD: Si queréis saber más sobre mí hay 20 cosas bastante curiosas que quizás os interesan ;)







11 comentarios:

  1. Hola Lily:
    Tienes una foto de Carlos Rivrra !!!! Y fuiste al musical del rey león y..tienes una foto con Carlos Rivera eso es genial a mi me gusta mucho Carlos Rivera y creo que el próximo año se va a hacer el musical aquí en México creo que el también actuara espero ir a verlo!!
    Fuiste a ver a la oreja de van gogh que padre a mi me gustan las canciones de este grupo pero nunca he hido a uno de sus conciertos :'(
    Te gusta cocinar? A mi también pero no lo hago muy bien esperó mejorar XD
    Buena entrada y gracias por nominarme la haré encantada :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Rivera es aksdljfakldsjfaklj *0* Volvería a Madrid sólo para verle otra vez, aunque el pobre debe estar del Rey León hasta los carlitos xD
      Pues si te gusta la Oreja tienes suerte de vivir en México, pues hacen conciertos allí cada dos semanas xD Viven prácitcamente allí, por España solo se pasan a saludar a la familia en Navidad jaja
      Pues ánimo, todo se consigue con práctica!
      Espero ver tu entrada pronto y conocerte más, besitos!

      Eliminar
  2. Tenemos muchas cosas en común y otras no tanto, por ejemplo: Prefiero nadar con un tiburón a coger una araña, soy una pésima cocinera y no me gusta la Oreja de Van Gohg.
    Si te gusta la lluvia vente a Galicia, aquí lleva 3 días sin llover... pero claro, llevaba lloviendo desde mediados del mes pasado xD Hagamos intercambio, que yo he ido este año a Barcelona y me enamoré.
    Por cierto, me encanta el nombre de Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría nadar con tiburones, es uno de mis sueños (en realidad no sé porqué he puesto que me dan miedo los tiburones, no me dan, pero los cocodrilos sí xD).
      Ay, no me hables de Galicia T^T Me encanta el norte aunque nunca he estado <3 (también el sur, son tan diferentes!) y Euskadi, Asturias y Galicia me llaman constantemente, y no hay manera de hacer oídos sordos!
      Gracias! A mí también me gusta mi nombre xD El tuyo creo que nunca lo sabré :(

      Eliminar
    2. No, probablemente, a menos que intimemos mucho xD Pero tengo conocidos en persona que tampoco lo saben así que imagínate.
      Galicia está bien si no vienes a mi pueblo, es el típico sitio feo lleno de canis y gitanos donde tienes que coger el autobus e irte a la ciudad de al lado a comprar un libro porque no hay librerías. En ese pueblo solo hay bares, bares y supermercados xD
      Pero si te alejas de lo urbano (las zonas viejas de las ciudades son lo más bonito, sobretodo en la "Feria Franca" donde todos se visten y decoran las calles de estilo medieval), es muy bonito todo lo que es paisaje natural (aunque siempre está el típico cerdo que tira la mierda en el monte, pero bueno, en general), a mi me encanta salír a hacer senderismo cuando dispongo de tiempo (y coche para ir a los sitios). Es un sitio con mucho encanto, pero para mi, que me mata la humedad y tengo tendencia a estar enferma por una brisilla de nada me machaca un poco xD
      A mi también me encanta todo lo del norte, sueño con ir algún día a los países escandinavos *^*

      Eliminar
  3. Hola Lily!!!
    Tienes una foto con Carlos Rivera!!!! Yo lo amo xD porque ?!?!?!?!además fuiste al musical ,mi gran meta en la vida! Y también... Te tomaste una foto por Carlos Rivera!!!!!! Es que moriré solo de imaginarlo (no lo superare) xD ...ok me calamare un poco xDDD

    A mi no me gustan casi los insectos :S
    Pero ..amo con todo mi ser,soy fanática a morir del Rey león!! Es que es una joya,tiene de todo! Es maravilloso *-* amo a Simba ,es lindisimo...
    Y ...te tomaste una foto con Carlos Rivera?!?!?!
    XDD ya me traume xD
    Bueno la entrada fue súper entretenida y me emocione xD
    Gracias por nominarme :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quieres saber más? Se me acercó ÉL para darme dos besos y un abrazo! (Creo que hasta el día siguiente no lo asimilé) Ok, dejo de torturarte xD
      Por lo que he leído de Sofi dentro de poco se van a México así que podrás verlo! Si te dejas todos los ahorros porqué vale un ojo de la cara xD u.uU
      El Rey León es... Una pasada de película, simplemente genial, nunca me canso de verla. Y estoy enamorada de Simba :$
      Gracias, y espero ver la tuya pronto!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Ily, finalmente veo por primera vez una cara tuya en blogger. Te dejo el link de unas fotos mías :3

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10348299_814514158591178_703669789381936370_n.jpg?oh=8bc86831e31cad7954cd3708b01b09d2&oe=54D4C414&__gda__=1427198301_4353b3b3f833094b79fc02717345338f

    https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10731051_810218122354115_9218287348592112384_n.jpg?oh=983e94f96aa8bddf01f0719ac5b09eab&oe=54D6287C

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10629796_794792457230015_1690029303011960258_n.jpg?oh=d314732b25f889d0e87a445b23baa5bf&oe=5517F3C3&__gda__=1427163935_5cf2952aa2810d0a374b8c0683bfec08

    https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/10530499_770873596288568_48172140856190707_o.jpg

    Yo también me haría un tatuaje pero en mi dedo del anillo del símbolo de leo.. Soy fan del Rey León y otros clásicos xD Eres valiente con lo de las arañas, yo por mi parte tengo entomofobia D:

    Y bueno este Tag ya lo hice pero puff hace muchísimo tiempo xD antes de conocerte jajaja.
    Te dejo el link y saludos!!!

    http://rincondedisney.blogspot.mx/2013/10/50-cosas-de-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Amy qué bonita! Te pareces a mi mejor amiga, ella es de Guatemala. ¿Sabes algo que me encanta de la belleza latina? Los ojos, grandes, rasgados y oscuros porqué son muy brillantes *w*
      Uf, en el dedo duele x( y más si te haces todo el contorno! Yo me haré un ancla con mi mejor amigo pero no sé donde aún.
      *buscando entomofobia en google* A mí por ejemplo verme cubierta de arañas pues sí me daría asco pero coger una o dos y jugar con ellas me encanta ^^
      Ahora miro el tuyo, besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lily!

    ¡Alter ego española! Amé tu entrada. Ya conozco a mi alter ego rubia oscura xD. Yo no tengo permitido subir fotos xD. Pero adoré tu reto *-* Me gustó mucho tu pluma (¿escribes una historia de fantasía? ¿Cómo se llama? ¡Necesito verla *-*! Yo tengo dos proyectos, uno de fantasía y otro más realista... ¡Basándose en cómo me siento en este momento!). Me gustó tu reto, lo haré en cuanto pueda (que será cuando haga el reto de Liv, que tengo pendiente xD).

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! ^^ jaja a mí con 14 años tampoco me dejaban xD pero yo hacía lo que me daba la gana, así que no sigas mis consejos! (ahora soy más buena) Bufff buuuf... Te lo diría pero por privado pues de momento quiero mantenerlo en secreto, cuando puedas mándame un hangout que yo aún no sé como van (ole yo xDD) y hablamos de lo que estamos escribiendo :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily